LOS CEDROS

INFORMACIÓN

Los Cedros es una urbanización privada de lujo, que cuenta con una superficie de terreno de 1 hectárea construible, vallado por un muro perimetral, que cuenta con 3 edificaciones, una piscina con jacuzzy y solárium entre muchas otras ventajas y características.

Ver más información >

01_los-cedros-jardín-piscina-terreno-begur-costa-brava-properties-deluxe

VIVIENDAS

La urbanización Los Cedros cuenta con 3 edificaciones. Tres viviendas independientes con todos los lujos y comodidades que responderán seguro a sus necesidades. Cuentan con seguridad 24 horas, con cámaras y acceso directo a la policía. Es ideal para familias, ya que tiene zona de juegos para niños, piscina y un sinfín de terreno ajardinado y arbolado seguro donde todos podrán disfrutar de la libertad dentro del hogar.

Ver más información >

TERRENO

La urbanización dispone de un terreno de una hectárea edificable. Está ubicado a solo 5 minutos caminando del centro del pueblo de Begur. A 35 minutos del aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRU) y a 1h30m del aeropuerto de Barcelona (BCN).

Ver más información >

11_banner-los-cedros-begur-entrada-finca-arboles-costa-brava-properties-deluxe

SERVICIOS

Los Cedros cuentan con innumerables servicios y facilidades que harán tu vida más simple y gratificante. El emplazamiento goza de accesos rápidos y bien conectados con áreas de interés cultural, turístico, gastronómico, playas privilegiadas, puertos náuticos, campos de golf, ocio nocturno y mucho más…

Ver más información >

Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de Los Cedros

Estaremos encantados de conocerle.

Contacte con nosotros