Costa Brava

Lo tiene todo.

La Costa Brava es el nombre asignado a la zona costera de España que empieza en la desembocadura del río La Tordera en Blanes y acaba en la frontera con Francia en Portbou. Limita al norte con la Costa Vermella y al sur con la Costa del Maresme.

Esta franja litoral tiene una extensión de 214 km y está comprendida por las comarcas catalanas del Alto Ampurdán, el Bajo Ampurdán y La Selva. Se sitúa en la provincia de Gerona, perteneciente a la Comunidad Autónoma de Cataluña en España.

La Costa Brava tiene todo lo que pueda desear y más. Es la cuna de cultura, gastronomía mediterránea, mar, montaña… Ideal para practicar todo tipo de deportes como submarinismo, piragüismo, vela, golf, senderismo… Es un lugar donde usted y su familia vivirán un sueño hecho realidad, rodeados de tranquilidad y belleza, disponiendo de todos los servicios y seguridad.


Playas

Las playas de la Costa Brava son una delicia para todos. Si eres un fan de la playa, aquí encontrarás tu paraíso libre de estrés y de contaminación, con todos los servicios para disfrutarlo cómodamente.

La Costa Brava es sol, playa, calas escondidas entre la vegetación, baños refrescantes, aguas cristalinas, tranquilidad, paseos por los caminos de ronda, poblaciones marineras con encanto… Te haces ya a la idea, ¿verdad? Pues coge tu agenda, encuentra el próximo hueco en ella y prepárate para un gran día –o todos los que puedas– de playa.

A pocos minutos de Los Cedros, en Begur, encontrará diversas playas, todas de aguas cristalinas y en un entorno cuidado, tranquilo y rodeado de naturaleza.

Sa Riera, junto a la vecina Aiguablava, puede que sea una de las calas/playa más conocidas de la Costa Brava. De fácil acceso, carácter familiar y a pocos minutos de Begur, uno de los pueblos imprescindibles para quien quiera concer la zona. Aiguablava (agua azul en castellano) y su parador nacional componen, la postal arquetípica de la Costa Brava. El resto de playas de Begur (Sa Tuna, Aiguafreda, Playa Fonda…) son también imprescindibles.

playas y calas begur costa brava mediterraneo los cedros

Estas son algunas de las playas de las que podrá disfrutar en Begur:

  • Aiguablava
  • Aiguafreda
  • El Racó
  • En Malaret
  • Fonda
  • Fornells / Cala éstasia
  • Illa Roja
  • Port d’Esclanyà
  • Sa Riera
  • Sa Tuna
  • Ses Orats

Nieve

¿Eres un apasionado del color blanco? En el Pirineo de Girona puedes disfrutar esquiando en algunas de las estaciones de esquí alpino con mayor tradición (La Molina, Masella, Núria y Vallter 2000) y en la estación de esquí nórdico de Guils Fontanera. Excelente nieve, buenas pistas y fantásticos paisajes.

Para esquiar, esquiar y esquiar tanto como quieras, en el Pirineo de Girona dispones de cinco estaciones de esquí a tus pies: cuatro de esquí alpino (La Molina, Masella, Vall de Núria y Vallter 2000) y una de esquí nórdico (Guils Fontanera). Sin ir más lejos, el dominio Alp 2500 une La Molina y Masella, y es uno de los dominios esquiables más importantes de los Pirineos. En verano, además, las estaciones de esquí se convierten en centros de ocio y de actividades de montaña, donde podrás disfrutar de deportes como el senderismo, el alpinismo, las rutas en BTT y la hípica, entre otros.

Más información: Costa Brava | Pirineu de Catalunya

Con un guía de montaña, disfrutarás del Pirineo de Girona muy bien acompañado y con seguridad. ¿Te apetece el esquí de montaña? ¿Las raquetas de nieve? ¿La escalada en hielo? ¿El alpinismo de alta montaña? Hay propuestas para todos. Seguro que también encontrarás la ideal para ti.

Más información: Costa Brava | Pirineu de Catalunya


Todos los servicios a su disposición

Los atractivos de la Costa Brava y el Pirineo de Girona van acompañados de las infraestructuras y los servicios necesarios para que, vaya donde vaya, no le falte de nada.

Oficinas, centros y puntos de información turística

En muchos municipios de la Costa Brava y el Pirineo de Girona encontrarás una oficina de información turística donde te atenderemos, te ayudaremos, te sugeriremos, te recomendaremos, te aconsejaremos y haremos todo lo necesario para que disfrutes de tu estancia.

Más información: Costa Brava | Pirineu de Catalunya

Oficinas, centros y puntos de información turística

Si deseas información ampliada y específica sobre una comarca de la Costa Brava y el Pirineo de Girona, aquí la tienes. En las oficinas de información comarcal dispones de toda la información y del asesoramiento que necesites.

Más información: Costa Brava | Pirineu de Catalunya

Asociaciones y gremios

Las empresas turísticas de la Costa Brava y el Pirineo de Girona trabajan con un mismo objetivo: que vengas, disfrutes y vuelvas a visitarnos. El trabajo conjunto, en distintas asociaciones y gremios, mejora la calidad de la oferta turística.

Más información: Costa Brava | Pirineu de Catalunya

Hospitales

Aquí tienes los datos para contactar con los principales hospitales de la provincia de Girona.

Más información: Costa Brava | Pirineu de Catalunya

Centros de atención primaria (CAP)

Aquí tienes los datos para contactar con los principales centros de atención primaria (CAP) de la provincia de Girona.

Más información: Costa Brava | Pirineu de Catalunya

Mossos d’Esquadra (Polícia)

Aquí tienes los datos para contactar con las principales comisarías de los Mossos d’Esquadra de la provincia de Girona.

Más información: Costa Brava | Pirineu de Catalunya

Si desea obtener más información sobre Los Cedros sin ningún tipo de compromiso, por favor, contacte con nosotros, le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Póngase en contacto con nosotros