¿Qué hacer?

 

La belleza de nuestro litoral, evidente ya desde tierra, se convierte en un mundo todavía más espectacular desde el mar. Nuestro pueblo cuenta con empresas de servicios náuticos de calidad que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para desarrollar todo tipo de deportes náuticos, excursiones, aprendizajes y cursillos. Así pues, en las diferentes playas de Begur se pueden alquilar embarcaciones para navegar, hacer excursiones organizadas en barca, practicar submarinismo, snorkelling, o navegar en kayak, entre otros. Acerca del submarinismo, Begur cuenta con diversos centros de inmersión que prestan gran cantidad de servicios y que, con la garantía de profesionales, ofrecen la posibilidad de sumergirse y conocer un mundo nuevo, silencioso y mágico.

Hay también en Begur la posibilidad de practicar otros deportes como el tenis / padel, la equitación, varias actividades relacionadas con caballos, y también el cicloturismo, y la BTT, ya que la comarca del Baix Empordà conserva una amplia red de caminos rurales, alejados de las grandes vías de comunicación, aptos para hacer en bicicleta. También es posible practicar golf, pues muy cercanos a Begur encontramos varios campos de golf y pitch & putt.

Más información: Oficina de Turismo Begur
submarinismo begur ocio que hacer costa brava los cedros vivienda de lujo en venta cataluña españa

Si desea obtener más información sobre Los Cedros sin ningún tipo de compromiso, por favor, contacte con nosotros, le contestaremos a la mayor brevedad posible.

Póngase en contacto con nosotros